martes, 18 de marzo de 2014

Primer encuentro del Club Arduino La Pampa.

El 29 de Marzo, día en que se celebrará en todo el mundo los primeros 10 años de Arduino, el Club Arduino La Pampa realiza su primer encuentro en General Pico. Lugar y horario del encuentro: contactate con nosotros para confirmarlo a nuestro email arduinoliga@gmail.com.

Seguinos en Facebook y Twitter para tener toda la información sobre este y otros eventos. Participá asimismo de los blogs pertenecientes a los clubes Arduino provinciales dependientes de la Liga, para así conocer y vincularte con otros interesados en Arduino que viven cerca tuyo.

¡Andá preparándote, te esperamos!


8 comentarios:

  1. Hola soy profesora de Tecnología de Trenel ,La Pampa , me interesa conocer sobre su propuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana. Ayer nos conocimos personalmente cuando fui a tu encuentro en Trenel. Fue un verdadero placer. Ahora: ¡a seguir avanzando!

      Eliminar
  2. Hola soy Alejandro de Sta. Rosa, quiero felicitarlos por esta iniciativa y espero compartir proyectos con ustedes! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Alejandro;

      Pronto estaremos por Santa Rosa desde luego. Entre tanto compartí en este blog todos los proyectos que quieras. Además será un gusto publicarlos si te parece bien tambien en la página de la Liga www.arduinoliga.com.ar

      Esperamos poder conocerte personalmente muy pronto. Seguimos en contacto.

      Eliminar
  3. Estimados , les escribo desde el Club de Ciencias y Tecnología AMUN KAMAPU de Santa Rosa , nos interesaría contactarnos con ustedes y poder coordinar alguna actividad para conocer mejor vuestra propuesta.
    Nuestro Mail es expocytar@hotmail.com y tenemos una pagina web de la expociencias que organizamos en Santa Rosa , donde participan clubes de ciencia del todo el país , ahi podran ver un poco del trabajo que realizamos , lquedamos a la espera de su respuesta , les mando un saludo cordial . www.expocytar.com
    Ricardo Caso
    Docente Asesor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ricardo:

      Un placer entrar en contacto con ustedes y comenzar a apreciar las cosas tan interesantes que están haciendo.

      Desde luego, puede contar con nuestro interés desde la Arduino Liga Argentina y sus clubes provinciales dependientes para entrar en contacto con el Club de Ciencias y Tecnología AMUN KAMAPU. Le estaremos enviando un email esta semana en este sentido para comenzar a elaborar posibilidades para un primer encuentro.

      Un cordial saludo.

      Eliminar
  4. Hola gente! Soy Guillermo desde Neuquén y me encantaría participar y organizar algo en Neuquén. Soy medio nuevo en la plataforma Arduino pero desde que la conocí me apasionó y estoy laburando para incluirla en los programas de los colegios donde doy Taller. Tengo varios proyectos en vías de concreción, un poco complicados por la cuestión tiempo y otro poco por la cuestión económica, pero las ganas no decaen, y mucho menos si está la posibilidad de formar una comunidad Nacional. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guillermo:

      Luego de nuestro encuentro en el Club Arduino La Pampa, el primer encuentro del Club Arduino Neuquén parece estar entre los próximos pasos. Si contás con un lugar apropiado para organizar la reunión avisanos, sino vemos otras posibilidades.

      Además, participá del blog:

      www.clubarduinoneuquen.blogspot.com.ar

      En el mismo también iremos publicando información relevante de actividades en tu provincia, como asi también podrás encontrar gente que esté en proyectos con Arduino cerca de donde estás radicado.

      Ya estamos en contacto. Nos vemos pronto en Neuquén.

      Eliminar